Sanación del niño interior
Todos llevamos dentro un niño o niña interior que desde los 0 a los 7 años, desde que estamos en la barriga de mamá hasta los 7 años, incluso en la adolescencia, ha grabado en el inconsciente experiencias vividas.
Estas grabaciones nos afectan cuando somos adultos en nuestro comportamiento y pueden aparecer en forma de miedos, bloqueos, culpas, enfado, rabia, sensación de vacío, soledad, en relaciones problemáticas y en cosas que se nos repiten una y otra vez en la vida personal y también en la laboral, en tener malas relaciones laborales, en tomar malas decisiones, en tener resistencias al cambio (esto son solo algunos ejemplos).
Todo el mundo tenemos grabaciones, no hace falta haber tenido una mala infancia ni estar deprimido para tener grabaciones, un niño graba lo que le hacen, lo que ve hacer y lo que escucha. Lo que ahora de adulto nos parece una tontería porque le damos comprensión, cuando somos niños nos parece un mundo.
Entonces no vale con aceptarlo, el primer paso seria darme cuenta de las grabaciones y heridas emocionales que tengo, el segundo la aceptación y el tercero la sanación, hay que atender a esos niños que llevamos dentro para ser adultos empoderados, y poder vivir en calma y felices.
La sanación del niño interior es un proceso terapéutico que busca recuperar y sanar la parte más inocente, vulnerable y creativa de ti mismo y se realiza a través de regresiones conscientes.
El niño interior representa tu esencia original, antes de que fueras condicionado por las experiencias dolorosas, las creencias limitantes y las expectativas ajenas.
Al sanar al niño interior puedes liberarte de las heridas emocionales que te impiden expresarte con autenticidad, confiar en ti mismo y disfrutar de la vida.
La sanación del niño interior implica reconocer, aceptar y abrazar a ese niño que llevas dentro, dándole el amor, la atención y el cuidado que necesita.
Así, puedes estar más fuerte, valorarte más y recuperar tu autoestima y tu alegría.
La sanación del niño interior te permite volver a ser tú mismo, con toda tu luz.
¿COMO SE REALIZA LA SESIÓN?
-Mapa emocional, para detectar tus emociones y ver lo que hay que trabajar.
-Relajación profunda.
-Regresión consciente en conexión con tu niñ@ interior.