Sanación del niño interior

a woman standing on a rock with a heart shaped light
a woman standing on a rock with a heart shaped light

Todos llevamos dentro el niño que fuimos.

Cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una autoestima alta.

Todos tenemos grabaciones que hacemos de los 0 a los 7 años y esas grabaciones nos afectan cuando somos adultos, nos pueden causar miedo, tristeza, rabia, vacio, enfado, malas relaciones con los padres, hijos, parejas, en el trabajo, cosas que se nos repiten en la vida una y otra vez, etc.

La sanación del niño interior es un proceso terapéutico que busca recuperar y sanar la parte más inocente, vulnerable y creativa de nosotros mismos.

El niño interior representa nuestra esencia original, antes de que fuéramos condicionados por las experiencias dolorosas, las creencias limitantes y las expectativas ajenas.

Al sanar al niño interior, podemos liberarnos de las heridas emocionales que nos impiden expresarnos con autenticidad, confiar en nosotros mismos y disfrutar de la vida.

La sanación del niño interior implica reconocer, aceptar y abrazar a ese niño que llevamos dentro, dándole el amor, la atención y el cuidado que necesita. Así, podemos estar más fuertes , valorarnos mas y recuperar nuestra autoestima y nuestra alegría.

La sanación del niño interior nos permite volver a ser nosotros mismos, con toda nuestra luz.